Cargando...

"Me gustaría jugar en el América": Emilio Omam Biyik

Emilio Omam Biyik, hijo del bien recordado delantero camerunés, François Omam Biyik, quien fue una de las principales figuras del América en la primera etapa de Leo Beenhakker, manifestó su deseo de jugar con las Águilas.

De acuerdo con entrevista para el portal web de ESPN, el jugador nacido en el Distrito Federal en marzo de 1995 tiene un cariño especial por nuestro país y por el equipo donde su padre fue goleador en uno de los equipos más espectaculares de la década de los 90.

"Si tengo la oportunidad me gustaría jugar en el América", comentó el joven de 18 años que actualmente juega de defensa en el club La Berrichonne de Châteauroux, que milita en la segunda categoría del futbol francés (Ligue 2).

En lo que se refiere a sus aspiraciones europeas, Emilio, quien además de ser mexicano también tiene nacionalidad camerunesa y francesa, manifestó su deseo de llegar al Manchester United.

Asimismo, el juvenil de 1.92 metros de estatura admitió que su padre ya le ha platicado sobre su experiencia en México tras su paso por el América. "Me dice que en el país hay un buen nivel de futbol y una cultura muy bonita, y que si tengo la posibilidad de jugar allá la vamos a contemplar", expresó.





Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental
Fotos: Facebook

Comentarios