Cargando...

"Me gustaría irme como campeón": Benítez

Christian Benítez, delantero del América y flamante tricampeón de goleo individual en México, manifestó su deseo de ganar el título de Liga con las Águilas en el Clausura 2013, antes de una eventual salida al futbol europeo.

No es la primera vez que el nombre de 'Chucho' se menciona como una fuerte posibilidad de ser adquirido por algún equipo del 'Viejo Continente' o incluso alguna de las millonarias ligas árabes. Su presente y sus goles lo respaldan, por lo que probablemente volverá a ser un tema habitual en Coapa durante el próximo mercado de pases.

"No lo sé. Si hay alguna oferta para mí, para el club y todo sale bien, adelante. No depende de mí únicamente. Hay rumores y si se da pues qué bueno, pero si me voy a ir, me gustaría irme como campeón", comentó Benítez en entrevista para la cadena ESPN.

Por otro lado, el atacante ecuatoriano, autor de 12 goles en la fase regular del certamen, expresó su alegría tras haber obtenido por tercer torneo consecutivo la distinción de mejor anotador de la Liga MX.

"Feliz. Creo que trabajo para conseguir cosas importantes, antes del torneo te pones metas y objetivos. Yo trabajo para eso y para estar bien. Me entrego en la cancha por completo partido a partido", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios