Cargando...
¿Se quedan afuera?

¿Se quedan afuera?

En el programa Los Protagonistas, anticiparon la lista de 23 jugadores que viajarán al Mundial de Brasil, y dejaron afuera a Moi, Maza y Topo.

Este viernes, Miguel Herrera comunicará la lista de 23 jugadores convocados para participar en la Copa del Mundo. Durante el período del Piojo en el Tri, son siete los jugadores del América que han participado regularmente de las convocatorias: Moisíes Muñoz, Juan Carlos Valenzuela, Francisco Javier Rodríguez, Paul Aguilar, Miguel Layún, Juan Carlos Medina y Raúl Jimenez.

Sin embargo, en el programa Los Protagonistas de Azteca Deportes se anticiparon y dieron a conocer lo que sería la lista definitiva de Miguel para viajar a Brasil. La sorpresa es que dentro de esta lista no se encuentran ni Maza Rodríguez ni Topo Valenzuela, quien han sido tenido en cuenta regularmente por el Piojo. Tampoco incluyeron a Moi Muñoz, algo un poco más predecible, ya que Miguel ya ha dado a entender que Corona y Talavera estarán, y la experiencia de Memo lo pone por encima del actual arquero de las Águilas.

El viernes, Herrera se encargará de develar la incógnita y sabremos cuantos jugadores americanistas estarán presentes en el Mundial de Brasil representando a la Selección Mexicana.

La lista de Azteca Deportes:

Porteros:

Guillermo Ochoa
Jesús Corona
Alfredo Talavera

Defensas:

Miguel Layún
Paul Aguilar
Diego Reyes
Rafael Márquez
Hugo Ayala
Héctor Moreno
Carlos Salcido
Andrés Guardado

Centrocampistas:

Luis Montes
Isaac Brizuela
Juan Carlos Medina
Juan José Vázquez
Marco Fabián
Carlos Peña
Héctor Herrera

Delanteros:

Oribe Peralta
Javier Hernández
Raúl Jiménez
Alan Pulido
Giovani dos Santos

Comentarios