Cargando...
Maza insinuó su despedida

Maza insinuó su despedida

El mensaje del defensa en su Twitter dio a entender que se alejará del Azulcrema para la próxima temporada.

Después de que el propio club comunicara de manera oficial los seis jugadores transferibles de cara a lo que viene, muchos se sorprendieron cuando vieron a Francisco Javier Rodríguez en esa lista de "descartables" para el futuro inmediato. Sucede que el defensa cumplió bien a lo largo de la última temporada, e incluso su nivel lo llevó a ser convocado por Miguel Herrera para disputar el Mundial para México.

Por eso, el mismo Maza insinuó una despedida en su cuenta oficial de Twitter (@MazaRP2): "Quiero agradecer a toda la afición por el cariño que recibí este año y medio, me entregué siempre al máximo por uds. y mi carrera. GRACIAS.", escribió Rodríguez en la red social del pajarito. De esta manera, muchos de los simpatizantes se enojaron por la decisión tomada entre la directiva y Antonio Mohamed.

Así, habrá que esperar qué sucede en los próximos días, pero algo está claro: a pesar de poner a buena parte de la afición en contra, la institución y el director técnico argentino están lejos de revertir esta determinación e inclinarse por la continuidad del futbolista del Tri. Entonces, el tuit de Maza no hizo más que confirmar que en Torreón fue el último partido suyo con la playera del más grande, al menos en 2014.

Comentarios