Cargando...
'Maza' fue buscado por Chivas, pero eligió al América

'Maza' fue buscado por Chivas, pero eligió al América

Francisco Javier Rodríguez, defensa del América, admitió que en el último mercado de pases fue buscado por el Guadalajara, equipo donde se formó como jugador y jugó la mayor parte de su carrera, aunque prefirió incorporarse a las Águilas.

La contratación del 'Maza' con el conjunto de Coapa despertó polémica por el pasado rojiblanco del jugador, quien admitió que Chivas, máximo rival histórico del América, también mostró interés en contratarlo.

"Sí, claro que sí (me buscaron de Chivas), pero el proyecto más importante que vi fue el que me presentó América", manifestó Rodríguez en entrevista para la cadena ESPN.

El capitán de la Selección Mexicana explicó que la decisión de sumarse al cuadro americanista se debió al "proyecto que hay, al plantel que se ha armado y por lo que viene haciendo desde el año pasado, quedándose en semifinales".

"Había rumores de muchos equipos, tanto en Europa como en México. Yo me senté con mi representante y con mi familia para tomar una decisión. El proyecto, el plantel que hay y la importancia de este equipo me llevaron a elegir al América", indicó.

Sobre los motivos por los que él y otros jugadores como Carlos Salcido, con pasado en Chivas, no han regresado a ese equipo tras su paso por Europa, Rodríguez señaló que eso se le debe preguntar a Jorge Vergara, dueño del equipo tapatío.

"Chivas ahorita creo que es parte de mi pasado, viví cosas importantes y cosas malísimas ahí. Pero ahora soy el menos indicado para hablar de Chivas, mi presente está en el América y es lo único que tengo en mente en este momento", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios