Cargando...
Matosas, Fassi y Lapuente ven al 'Piojo' como el ideal para la Selección

Matosas, Fassi y Lapuente ven al 'Piojo' como el ideal para la Selección

Miguel Herrera, técnico del América, representa al candidato ideal para tomar las riendas de la Selección Mexicana para intentar rescatar la clasificación al Mundial de Brasil 2014, según algunos personajes del futbol nacional como Andrés Fassi y Gustavo Matosas.

El equipo nacional está en una severa crisis y tras la destitución del 'Chepo' de la Torre sumada a la no continuidad de Luis Fernando Tena como interino, los federativos buscan con urgencia al encargado de enderezar el rumbo y conducir al 'Tri' al Mundial.

"La persona ideal podría ser Miguel Herrera, yo creo que acá si todos pensamos en intereses personales de repente puede ser difícil el "Piojo" pero si todos pensamos en lo que ocupa México, como un día Pachuca lo hizo al desprenderse de Javier Aguirre y el "Vasco" venía de ser campeón con nosotros y era una pieza clave en nuestro esquema, sin embargo, lo cedimos a la Selección porque era de vida y muerte", consideró Andrés Fassi, vicepresidente del Grupo Pachuca.

Por su parte, el técnico de León, Gustavo Matosas, señaló que tanto Herrera como Victor Manuel Vucetich, quien quedó sin trabajo tras ser despedido por Monterrey hace un par de semanas, tienen la capacidad para llevar adelante a la Selección.

"Son gente que le puede hacer un bien al futbol mexicano desde la Selección. Vucetich ha ganado absolutamente todo y el 'Piojo' lleva un paso impresionante", comentó.

Finalmente, el extécnico de la Selección Mexicana y del América, Manuel Lapuente, sugirió que en una situación de emergencia como la que enfrenta el combinado nacional, lo ideal sería echar mano de los jugadores del mejor equipo de la actualidad, las Águilas.

"Como pasó en el 2001 con Javier Aguirre que llevó a los de Cruz Azul que venían del subcampeonato en Libertadores, ahora deberían tener la base del América, que es el mejor equipo de la Liga, con todo y el 'Piojo' eh", expuso.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios