Cargando...
Matosas espera más de sus figuras

Matosas espera más de sus figuras

El entrenador de las Águilas se quedó satisfecho con el rendimiento del equipo ayer en el Azteca, pero aclaró que los jugadores pueden dar aún más.

La victoria 1-0 sobre Santos dejó satisfecho a Gustavo Matosas, quien también rescató el volúmen de juego que tuvo el equipo ayer en el Azteca. Sin embargo, el técnico azulcrema todavía no se conforma y espera todavía más de sus jugadores.

"Lo importante en un equipo es generar llegadas de gol, hay que esperar mucho más de los grandes jugadores que tiene América", señaló en conferencia de prensa.

Se tuvo volumen de juego por más lapsos del partido
"Fue una victoria contra un rival muy fuerte, que ha venido haciendo las cosas. Muy bien durante los últimos años, con buenos jugadores y entrenador, y hoy es uno de los días que me voy más satisfecho porque a pesar de que fue por la ventaja mínima, se tuvo volumen de juego por más lapsos del partido y por el rendimiento de todos los jugadores", concluyó el estratega uruguayo.

El próximo compromiso de las Águilas será el martes, día en el cual visitarán a Herediano por las semifinales de la Concachampions.

+ Revive el gol de Arroyo

+ Las fotos del triunfo

+ Califica a los azulcremas

+ La tabla

+ El rendimiento águila

+ Las figuras que no brillaron en América

Comentarios