Cargando...

"Le dije a Mohamed de tomar un café"

Matosas contó de qué habló con el Turco antes del partido y analizó el rendimiento azulcrema.

Si bien chocaban Rayados y América en Monterrey, la novedad era que por primera vez Antonio Mohamed iba a enfrentar al equipo con el que fue Campeón hace apenas cuatro meses. Con la directiva águila, justamente, había terminado distanciado y lo volvió a recalcar en la previa. En aquel momento, muchos dijeron que Gustavo Matosas había especulado con su salida del Nido, pero ayer se saludaron cordialmente.

Es más, después del 1-1 el uruguayo contó qué hablaron en la antesala al inicio del partido: "Le dije que en algún momento nos tendríamos que sentar a tomar un café para charlar, porque se dijeron muchas cosas que no son ciertas y estaría bueno que queden claras".
"La semana de Quintero me deja muy feliz".

Además, analizó el rendimiento azulcrema en Monterrey: "Hoy hubo lapsos del partido en los que el equipo me gustó mucho, por las opciones de gol que creamos, la posesión... Tal vez nos faltó convertirlas, pero ha sido una semana muy positiva por el gran esfuerzo que han hecho los jugadores y el gran apoyo de nuestra afición. Esta semana de siete puntos ha sido muy buen para América".

Sobre la extraña salida del lateral derecho en el segundo tiempo, Matosas lo justificó: "Si es por ese tema de la amonestación, Paul Aguilar tuvo un gran rendimiento, una semana extraordinaria y aparte jugó con la Selección. Esa amarilla lo condicionó en el partido, tuvo una falta posterior y ahí la decisión fue sin duda sacarlo".

Por último, el entrenador aprovechó para elogiar también la tarea de Darwin Quintero nuevamente: "Su semana me deja muy feliz, sobre todo porque el partido contra Herediano. Hacer el primer gol siempre es el más complicado y él tuvo la fortuna de hacerlo, además lo vi jugando más liberado", cerró Matosas.

+ Rayados 1 - América 1

+ Posiciones en la Liga

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Comentarios