Cargando...

"Moi y Oribe estarán para la siguiente semana"

Matosas admitió que prefiere darles más tiempo de recuperación al portero y al ariete, que no estarían contra Querétaro. Tampoco lo hará Arroyo.

En conferencia de prensa, Gustavo Matosas dejó en claro que el partido más importante es el de mañana contra Querétaro en casa, más allá de la trascendental Final de Ida de la Concachampions frente al Montreal Impact de Canadá. Asimismo, el entrenador dio a entender que los lastimados Moisés Muñoz y Oribe Peralta tampoco estarán mañana en el equipo. De no creer...

Repasa las palabras de Matosas en conferencia de prensa:

La posición en la tabla:

"El torneo es muy parejo, está todo muy apretado, hay que ganar el partido que viene. Para mí es importante que el equipo llegue a la Liguilla como está jugando ahora. Se piensa en ganar el partido que viene, siempre respetando al rival, el cual tiene grandes jugadores".

El duelo frente a los Gallos Blancos:

"Espero un partido duro contra Querétaro, depende de nuestra actitud y de nuestro fútbol quedarnos con el triunfo. Yo estoy enfocado en Querétaro, ya después enfocaré al equipo en la Final de Concacaf. Vamos a pensar sólo en Querétaro, al jugador hay que pasarle la idea que el partido más importante es el que viene. Es muy importante para nosotros".

El liderato de Chivas:

"Felicito al Chepo por el gran trabajo que ha hecho, el torneo es parejo y apretado. Sí estaría bien estar en primer lugar, nadie puede renunciar a eso, pero no me quita el sueño. Me interesa más entra a la Liguilla, entran del 1° al 8°, así que estaría bárbaro pero el tema es entrar a la Liguilla y esas están buenas porque son diferentes".

La nueva ausencia de los lesionados:

"Moi (Muñoz) va evolucionando bien, Oribe (Peralta) aún tiene fatiga muscular, por lo que seguramente estarán para la siguiente semana. Michael (Arroyo) vamos a ver, aparentemente es una fatiga o una distensión lo van a evaluar. Son jugadores que me encantan cómo juegan pero no voy a andar llorando ni quejándome", concluyó Matosas.

Foto: Twitter oficial América.

+ Batalla de ídolos

+ No estará en la Final de Ida, igual que Goltz

+ Magia pura en el entrenamiento

+ Pronostica el partido

Comentarios