Cargando...

"Juntos, jugadores y afición pueden hacer noches mágicas"

Matosas repartió elogios para todos tras el 1-0 a la Máquina y se mostró tranquilo por volver al triunfo.

Además de para América, también para Gustavo Matosas era fundamental vencer a Cruz Azul de local. Y así lo dejó en claro en la conferencia de prensa posterior: "Hoy nos vamos con la satisfacción de ganar un Clásico ante un gran rival. Siempre las victorias te dan ánimo, hay que utilizarlo para que la afición siga apoyando al equipo en las buenas y en las malas".
"Así estamos cerca de ver al América que todos queremos".

Con relación al futuro cercano del plantel, el entrenador agregó: "La idea es seguir trabajando, hay partido el miércoles, mañana seguiremos entrenando. Para evaluar el cansancio vamos a esperar hasta el lunes, los seleccionados vienen de viajes largos. Con la actitud de los jugadores y la entrega que mostraron creo que estamos cerca de ver al América que todos queremos".

Y cerró con sus habituales caricias para los fanáticos que, una vez más, acompañaron al Campeón en el Coloso: "Si hay algo que tiene América es una gran afición que siempre apoya y jugadores de gran calidad, juntos pueden hacer noches mágicas. Hoy queda agradecerles por el apoyo brindado en esta semana difícil y a los jugadores por la entrega", completó el uruguayo, que trabajará ahora más tranquilo en Coapa por estos tres puntos vitales para su continuidad.

+ El gol de Oribe

+ Las fotos

+ Las posiciones

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Comentarios