Cargando...

"Hubo cosas que me gustaron, otras no": Matosas

El flamante entrenador analizó su debut con goleada y el rendimiento de América en el amistoso.

El Azulcrema goleó a Rayados de Monterrey 5-2 en el amistoso en Estados Unidos, en el debut de Gustavo Matosas en el banquillo del Campeón. Sin embargo, al entrenador no se lo vio eufórico ni mucho menos tras el duelo: "Monterrey es un gran equipo, el primer tiempo nos costó, el segundo muy bien. Hubo varias cosas que me gustaron, otras no tanto, tengo que potenciar lo bueno que tiene América".
"Debemos tener la virtud de descifrar las estrategias y tomar el camino de la mejor manera".

Acerca de la identidad que querrá imponerle al más grande, sentenció: "A mí me gusta proponer, conmigo siempre lo harán mis equipos. Lo que me ocupa es que el América logre jugar bien. Es el primer partido y pudimos hacer goles. El equipo tiene que captar una nueva idea de fútbol. Aunque es parecido, cada entrenador tiene sus cosas diferentes, cada uno pide lo que le gusta".

Y cerró con relación a la fragilidad defensiva que se vio ayer: "Me ha pasado con otros equipos, con León me pasaba, por ello debemos tener la virtud de descifrar las estrategias y tomar el camino de la mejor manera", finalizó Matosas. Ahora, a pensar en el debut oficial, el 10 de enero a las 17 frente a León.

+ América goleó a Rayados

+ Las fotos

+ Volvió y llevó la cinta

Revive los siete goles del partido:








+ Pronostica el resultado en el debut oficial

+ Los dos europeos que quieren a Reyes

+ Layún se despidió

+ Los goles de la consagración

+ El nuevo Capitán

+ Las históricas remontadas de América

Comentarios