Cargando...

"No voy a hacer un falso triunfalismo": Matosas

El director técnico se mostró conforme por la goleada, pero tampoco quiso exagerar. Y habló de la lesión de Pellerano.

La goleada de América a Jaguares con un tanto de media cancha incluido dejó conforme a todo el mundo azulcrema. Sin embargo, Gustavo Matosas no exageró: "Tampoco voy a hacer un falso triunfalismo, hoy los jugadores hicieron un gran partido, estoy feliz. La afición se fue con una gran alegría, pero continúa el proceso y lo tenemos que respetar".
"Siempre la contundencia es muy importante en un equipo".

A la hora de explicar las razones para semejante diferencia en el marcador, el entrenador sentenció: "La disciplina táctica que mostró América y el aprovechamiento de las jugadas de gol fue lo que marcó la pauta para ganarle a Jaguares. Hay que seguir trabajando, es lo único que tengo en la cabeza. Siempre la contundencia es muy importante en un equipo y el equipo necesita agarrar confianza para seguir trabajando. Sería bueno disfrutar el partido contra Jaguares, fue una buena victoria y en la semana pensar en el partido que viene".

Por último, el timonel se refirió a la preocupante salida del campo de Cristian Pellerano: "Vamos a esperar el alcance de la lesión, que hagan el estudio correspondiente, ya sea una contractura, lesión muscular o un desgarro", cerró Matosas, que espera la evolución del argentino para el próximo partido.

+ ¡Layún se acordó del club!

+ El Piojo estuvo en el Azteca

+ Los goles del 5-0

+ Las fotos de un día histórico

+ Las posiciones

Revive los tantos del 5-0:

El histórico golazo de Martínez:








El 2-0 de Samudio:








El 3-0 de Benedetto:








El 4-0 de Oribe:








El 5-0 de Peralta:








+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Comentarios