Cargando...

"La decisión sobre Paul la va a tomar Peláez": Matosas

El flamante entrenador no quiso meterse de lleno en el polémico caso de Aguilar, separado del plantel por Mohamed por supuesta indisciplina: "Me gustaría que siga porque tiene una mentalidad impresionante", aclaró.

Previo a la Final frente a Tigres, Antonio Mohamed había sorprendido a todos tras confirmar la separación del plantel de Paul Aguilar, titular indiscutido y capitán. Más allá de que el Turco no había querido dar los motivos públicamente, todo indica que la dura decisión habría sido porque el lateral derecho no concurrió en buena forma a uno de los entrenamientos.
"Nos sentamos y estábamos charlando con Ricardo, estábamos mirando las opciones de aquello que le hace falta al equipo", dijo Matosas.

Sobre esta polémico caso de supuesta indisciplina del jugador del Tri y los pasos a seguir, Gustavo Matosas fue contundente: "Estoy al tanto, fue una de las cosas que charlamos el martes por la tarde previo a la firma. Lo primero es hablar con él, con el Presidente Deportivo, escuchar a todos y a partir de ahí tomar la decisión más conveniente para la institución y para el equipo. Es una decisión que la va a tomar el señor Presidente (Ricardo Peláez), me encantaría que siga por lo que el tipo ha demostrado. Recuerdo las críticas... Ahora es el Capitán y uno de los jugadores más importantes del equipo y es un tipo de una mentalidad impresionante".

Al final de la conferencia, cuando le preguntaron sobre la salida de Mohamed, el argentino naturalizado uruguayo no dejó de lado su frontalidad: "Es un gran entrenador, una persona que ha hecho muy bien su trabajo, no tiene porqué ser un fantasma. Son estilos diferentes, como Miguel (Herrera) que también fue el último que le dio un título que la gente disfrutó mucho. Cada uno tiene su estilo, su proceso y su tiempo, pero fantasmas no tengo. Miguel hizo las cosas muy bien, Mohamed también. Le voy a poner mi sello, aprovecharé todo lo bueno que dejaron para utilizarlo a mi favor. Más que espectacularidad lo que yo busco es intensidad, mucha intensidad", cerró Matosas.

¡Paul debe continuar en Coapa!

+ Las fotos de la presentación de Matosas

Así tomaba Matosas nuestra playera: 








+ Las verdaderas razones de la salida de Mohamed

+ Primeras palabras de Matosas

+ El descargo de Mohamed

+ Peláez le contestó al Turco

Comentarios