Cargando...

"Faltaba un título internacional y ahí está": Matosas

El timonel desbordaba de alegría tras el título y agradeció a todos: "A la afición que siempre apoyó y a los jugadores por la gran jerarquía que tienen".

Gustavo Matosas consiguió su primer título desde que llegó a América. Una vez finalizado el histórico 4-2 a Montreal Impact, el director técnico no paró de celebrar y agradecer absolutamente a todos: directivos, afición, jugadores y demás. Habló del cansancio a esta altura de la temporada y analizó el rendimiento águila en Canadá. ¡Salud, Campeón!

Las palabras de Matosas tras la consagración:

Agradecimientos múltiples:

"Gracias a la afición que me ha apoyado, hubo gente que vino de muchos lados. Estoy contento porque era un título muy importante, faltaba un título internacional y ahí está, pero es gracias a los jugadores, a la gente que trabaja en el club, a esta Directiva y estoy muy agradecido".

La actuación, especialmente en la parte final:

"Siempre salir Campeón es muy importante y hoy la manera en la que lo hizo el equipo, en que aparecieron los jugadores en el momento que tenían que aparecer, en un partido que era muy complicado habla de que son jugadores con jerarquía y que el equipo puede dar mucho más hay que seguir trabajando".

El estado físico y mental a esta altura de la temporada:

"Hay mucho cansancio, pero este triunfo le cae muy bien a este país bendito que nos ha dado tanto, es una manera de agradecerle al pueblo mexicano".

Un experto en dar vueltas olímpicas:

"Todos los títulos los he sufrido, todos se disfrutan y se sienten maravillosos por el deber cumplido. Los segundos 45 minutos disfruté mucho de ver al equipo jugar, estoy muy satisfecho y contento con ellos", cerró el timonel.

¡Gracias por ser parte de otra estrella del Ame, Matosas!

+ ¡Todos los goles de la Final!

+ ¡Las mejores fotos!

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

+ Benedetto y Oribe, máximos goleadores del torneo

+ El recorrido hasta la Final

+ Revive la Ida en imágenes

+ Cálido recibimiento para las Águilas en Montreal

+ Los jugadores más valiosos de la Concachampions

Comentarios