Cargando...

"La idea es no arriesgar a nadie": Matosas

El timonel habló de las numerosas bajas tras el empate y valoró el punto de visita.

Gustavo Matosas tuvo un dolor de cabeza importante para conformar el once para lo que luego fue empate a cero en el Hidalgo. Tal vez por eso valoró más el punto cosechado:  "Fue un partido intenso, con algunas llegadas importantes, sobre todo en el segundo tiempo y al América lo vi muy bien. Queremos ganar siempre, pero el rival juega también, Pachuca es un buen equipo y fue un juego parejo".
"Fue un gran trabajo de los médicos con Oribe".

Con relación a las numerosas bajas, el uruguayo señaló: "Esperemos que para la jornada doble contemos con todo el plantel para alternar entre la Liga y la Concachampions. Con los jugadores vamos a esperar que tengan una buena recuperación para que no haya recaídas en sus lesiones. La idea es no arriesgar a nadie".

Y también debió explicar los cambios que hizo frente a los Tuzos: "Samudio hoy ante Pachuca venía de una lesión y estaba ya extenuado, en líneas generales respondió bien en el tema de la lesión. En el tema de Oribe Peralta felicitar a nuestro doctor, hizo un gran trabajo en la semana con una recuperación muy buena y sobre todo la enjundia del jugador que también respondió muy bien", completó el entrenador.

Ahora deberá seguir armando rompecabezas para lo que viene...

+ ¿Qué lesión tiene Martínez?

+ Pachuca 0 - América 0

+ Las posiciones en la Liga

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

+ Las posiciones en la Liga

Comentarios