Cargando...
Sorprendió con Vázquez

Sorprendió con Vázquez

Ante las ausencias de Pellerano y Guerrero, el entrenador incluyó inesperadamente en el once al juvenil, cuando estaba Velasco para jugar.

Eran demasiadas las ausencias de América en el Estadio Hidalgo, ya se sabía de antemano. Por ejemplo, en el mediocampo faltaban el lesionado Cristian Pellerano y el suspendido José Daniel Guerrero. La lógica indicaba que allí jugara Moisés Velasco, con Osvaldo Martínez a su derecha y Rubens Sambueza a su izquierda. Pero Gustavo Matosas sorprendió y, en vez de a un experimentado jugador, incluyó de titular a Daniel Vázquez, canterano de apenas 19 años.

Además, el que llamó la atención dentro del campo de juego fue el propio chavo: jugó un muy buen encuentro con recuperación constante del balón, manejo prolijo del mismo y un despliegue que se condice con su juventud. Se trata de un interesante proyecto águila al que el director técnico hace sumar minutos, como ya lo ha hecho con otros de las Fuerzas Básicas. Más allá de actuar mejor o peor y de sumar más o menos puntos, con el uruguayo en el banco parece haber futuro asegurado.

Una saludable decisión de Matosas.

+ Las posiciones en la Liga

+ Pronostica América - Santos

Algo para mejorar: hizo varias faltas...



+ Muchos cremas en la nueva lista del Piojo

+ Nuevo amistoso confirmado

+ ¿Qué lesión tiene Martínez?

Comentarios