Cargando...

"Vamos a esperar a Sambu y a Samudio"



Matosas no confirmó el equipo contra Atlas, aunque sí aseguró que estará Benedetto. Y habló de todo en conferencia.


Otra vez Gustavo Matosas fue contundente en conferencia de prensa y no dejó dudas sobre ningún tema. Marcó que las molestias musculares lo complican para formar la alineación y dijo que el Campeón va a salir a buscar los tres puntos frente a Atlas y no a especular. Además, volvió a decir que desea la continuidad de Rubens Sambueza y mucho más.


+ Pronostica Atlas - América


+ Posiciones


+ ALTERNATIVAS POR SU SAMBUEZA DEJA EL CLUB


El testimonio de Matosas en conferencia:


La postura azulcrema para el sábado en Guadalajara:


"Lo que me ocupa a mí es que América derrote a Atlas. Es un equipo que tiene buenos jugadores, pero nosotros vamos a salir a atacar. La prioridad que el equipo tiene es ir a buscar el triunfo y entrar a la Liguilla, sabiendo que enfrentamos a un equipo que se hace fuerte en casa. Lo ideal era estar calificado hace cuatro jornadas, pero el torneo está muy cerrado y vamos a ir a buscar la victoria".


El momento psicológico del plantel:


"Para levantarte tienes que caerte, ahí el tema de los altibajos. Hoy veo al equipo en un nivel parejo. Tenemos que saber que el partido que viene es siempre el más importante. La última jornada será muy cambiante, tendremos que estar atentos. Al equipo lo noto muy fortalecido y quiero que lo siga demostrando dentro de la cancha. La fortaleza de este equipo es sobreponerse de momentos difíciles y siempre entregarlo todo".


El estilo de juego del más grande:






"El objetivo ahora es mantener los picos altos del equipo por más tiempo. El trabajo es hacer que la presión te genere beneficios y no prejuicios, la presión es necesaria. Con el campeonato de Concacaf y con un pase a la Liguilla se hablaría de que el proyecto va avanzando".


Las dudas para el once:







"Vamos a esperar la última evaluación del doctor para ver si pueden iniciar Sambueza y Samudio. Benedetto tiene muchas posibilidades de iniciar, Sambueza es complicado. Ahora Samudio sufrió una sobrecarga muscular".


El vínculo de Sambueza y el Clausura:


"Rubens tiene contrato, si por mí fuera él no va a ningún lado. Quiero tenerlo dentro de la cancha y contar con él. El torneo mexicano es uno en el que 15 equipos pueden quedar Campeón y eso para mi habla de competitividad", concluyó Matosas.


Foto: América oficial.


+ Vota por Sambu en la Batalla de Ídolos

+ Matosas apunta al Bicampeonato

+ Mohamed quiere desmantelar a las Águilas

+ ¿Qué necesita América para calificar?

+ Así se jugará la última fecha

¿Recuerdas su presentación en Coapa?



+ ¿Trueque con León?

+ ¿Arroyo deja el Nido?

Comentarios