Cargando...

"Quiero que Rubens siga muchos años"

Matosas se sumó al deseo de Peláez para la continuidad del Capitán porque le "encanta cómo juega y lo que genera".

Más allá de lo que manifestó Rubens Sambueza una vez alzada la Concachampions y del anhelo de Ricardo Peláez sobre la continuidad del Capitán, que está en duda, ahora otro que habló al respecto fue el propio Gustavo Matosas: "Yo quiero que Rubens siga muchos años acá porque me encanta cómo juega, lo que genera. En su caso es una extensión de contrato, él ya tiene vigente creo un año más, es una extensión porque queremos que se quede tranquilo y que siga mucho tiempo con el equipo".

Además, el entrenador elogió a la plantilla americanista entera: "Me gustaría que continuara todo el plantel, llegado el momento lo veremos, pero hoy veo la unión que hay, el grupo que se ha formado y me gustaría que fuera así. Para que venga yo no he hablado de ningún jugador de León, que son tipos que aprecio mucho porque me hicieron vivir grandes cosas como en América", completó Matosas.

Ahora, con la opinión pública de todas las partes importantes, entonces parece que la renovación del vínculo del zurdo está cada vez más cerca. Que así sea.

Foto: Twitter.

+ Las posiciones

+ ¿Se queda Sambu?

+ Pronostica América - Toluca

+ Todos felicitan al América

+ La prensa mundial habla del Más Campeón

Sus asistencias son una marca registrada:



+ Benedetto y Oribe, máximos goleadores del torneo

+ ¡Las mejores fotos de la consagración!

+ Los jugadores más valiosos de la Concachampions

+ El recorrido hasta la Final

Comentarios