Cargando...

"El equipo asume riesgos en defensa": Matosas

Tras la caída en Tijuana, el entrenador dijo que la línea de fondo "hizo un buen partido" y que está preocupado.

América perdió 1-0 en el Estadio Caliente y a Gustavo Matosas no le gustó nada. Por eso, así habló tras el partido: "Preocupado sí, las derrotas no nos gustan nunca y, sobre todo, hay algunas cosas para seguir trabajando, que el equipo vaya agarrando la idea, ahora es la posesión del balón. Tuvimos la posibilidad de empatar el juego, en líneas generales el equipo por momentos me agradó pero Tijuana aprovechó bien su chance".
"Habrá que ir viendo quién patea los penales".

Con relación a los méritos para marcar al menos un tanto, sentenció: "Puede ser que mereciéramos el empate, pero en el fútbol es difícil hablar de justicia y merecimientos. Nos faltó concretar pero vi cosas buenas, el equipo va entendiendo la idea, nos faltó el toque final, encontrar los caminos para dejar a los delanteros frente al gol, pero me voy satisfecho porque dejaron todo en la cancha".

Además, algunos aficionados ya empiezan a criticar a la línea de fondo, pero Matosas la defendió: "La defensa hoy tuvo un buen partido. Creo que el equipo asume riesgos en la defensa, pero es una parte del juego y del perfil del entrenador que quiere dejar asumir esos riesgos". Y concluyó acerca del penal fallado por Oribe Peralta: "Me gusta que el delantero sume goles y habrá que irlo manejando, dependiendo de las circunstancias del juego, eso habrá que irlo viendo", cerró Matosas.

Ahora, a recuperarse rápido.

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Mira el penal fallado por Oribe:








El 1-0 de Moreno:






Comentarios