Cargando...
Matosas dejó dudas sobre su continuidad

Matosas dejó dudas sobre su continuidad

En la conferencia post descalabro, dio a entender que su partida del club o no está en manos de la directiva, aunque esta por ahora lo respalda.

Gustavo Matosas se mostró muy dolido por el 0-4 en el Puerto y no era para menos. En una escueta conferencia de prensa, el timonel del Campeón manifestó: "Tengo que pedir una disculpa a los hinchas del América, aunque seguramente no va a bastar. Evidentemente yo estoy haciendo las cosas mal". Luego, dejó en manos de la directiva su continuidad o no en el Nido, aunque Ricardo Peláez y compañía por ahora lo respaldan.

Y agregó sobre si desea continuar o no: "Es lo que vamos a charlar, porque viene un equipo que ha sido dos veces Campeón en tres torneos, llegó a la Final cuando yo dirigía al León, entonces evidentemente si no logró el juego en conjunto que pretendo y que me gusta, el problema no es la estructura que tenía América, el problema es el entrenador que llegó. Ya estuvimos charlando y seguramente va ser la mejor decisión para el equipo que va seguir su camino".
"El problema no es la estructura que tenía América, sino el entrenador que llegó".

Así, tras el 0-3 en Costa Rica y el 0-4 en Veracruz en apenas cuatro días, a muchos ya no los deja conformes el trabajo del uruguayo, especialmente porque el equipo marca pésimo en defensa y le llegan con facilidad. Ante este panorama, pasa a ser crucial el Clásico Joven de la próxima jornada, frente a Cruz Azul en el Azteca.

Si el plantel vuelve a no responder allí, habrá que ver qué decisión toman los dirigentes, quienes por el momento continúan confiando en este director técnico para revertir la situación.

+ Los goles del 0-4, la roja y el penalti fallado

+ Las posiciones en la Liga

+ Fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Comentarios