Cargando...
Matosas también rotará la capitanía

Matosas también rotará la capitanía

En conferencia, el timonel aseguró que el brazalete irá cambiando entre Paul, Sambu y Moi. Y hasta habló del estilo de juego que pretende.

El estreno se aproxima y ya no hay que dejar detalles librados al azar. Por eso, Gustavo Matosas dio algunas precisiones hoy en conferencia de prensa. Por ejemplo, manifestó qué estilo quiere imprimirle al Campeón: "Voy a seguir haciendo lo que he venido haciendo siempre, soy un técnico que me gusta el arco rival, eso no va a cambiar. Estoy como entrenador por el placer que me genera ver el accionar de mi equipo y por buscar la gloria. Lo ideal para este arranque es que América gane y guste. En definitiva me ocupa sólo lo que pueda hacer América dentro de la cancha".
"Me ha impactado mucho la cantidad de afición que tiene el equipo y el apoyo que me han brindado".

Con relación a los objetivos en su primer semestre en el Nido, remarcó: "Entrar a la Liguilla es el primer objetivo, si se pueden hacer muchos puntos sería aún mejor. Espero que el arranque del torneo me haga disfrutar del partido y del accionar de mi equipo. Soy un profesional, quiero ganar el partido y mi mente está únicamente en que América tenga un gran paso en todas las competencias. Estoy muy contento de estar aquí, esto me genera compromiso con la institución. Nos hubiera gustado haber tenido más juegos de práctica pero así se dieron las cosas, fue importante haber ganado contra Monterrey".

Para cerrar, cuando le consultaron sobre quién heredará la cinta que solía llevar Miguel Layún, fue claro: "La capitanía seguramente la iré rolando entre Paul Aguilar, Rubens Sambueza y Moisés Muñoz", finalizó Matosas. Ahora, a ganar en el debut contra León sí o sí.

Foto: Twitter oficial América.

+ El Piojo "castigó" a Layún

+ ¿Otro refuerzo al Nido?

+ Pronostica el debut oficial

+ Los ven y tiemblan

+ Cambió la fachada en Coapa

+ Imágenes imperdibles del Azteca

+ Dávalos comentó su gol

+ Los empleados, emocionados

+ Promoción especial para el debut

Comentarios