Cargando...
Llegará un último refuerzo

Llegará un último refuerzo

Matosas confirmó en rueda de prensa que en las próximas horas se definirá la llegada de un quinto extranjero al Nido. Además, aseguró que Ventura Alvarado reemplazará al expulsado Aguilar.

Gustavo Matosas atendió a los medios de comuniación este jueves en las instalaciones del América en Coapa, donde se tomó un largo rato para hablar de todos los temas que conciernen al club. A continuación lo más destacado de la conferencia del entrenador azulcrema:

La llegada del último refuerzo:

"Tengo una lista de seis jugadores para reforzar, no se descarta Miller Bolaños. Van a ser horas importantes para definir al refuerzo. Yo considero muy importante la llegada de un nuevo refuerzo porque eso genera una buena competencia interna".

Tengo una lista de seis jugadores para reforzar, no se descarta Miller Bolaños
"Es cuestión de algunos días, hay que ver la factibilidad, que se pongan de acuerdo en lo económico y que venga a un equipo grande como este club".

"Tabó es un jugador que me gustó mucho por la manera franca, pero hoy en día no es una opción".

Los cambios para enfrentar a Tigres:

"Ventura (Alvarado) es un jugador que ha estado bajo la exigencia de una Final, esperemos que rinda muy buen en la ausencia de Pablo Aguilar (expulsado) y que haga su mejor partido".

"Confío plenamente en los volantes, no haré cambios, pero no estoy pensando en mover a nadie por la falta de gol, no sólo es importante por los que concretan, es un trabajo en equipo".

Respuesta a las críticas:

"Es un trabajo con mucha exposición, no hablaría de que las críticas han sido duras, hay que aceptarlas, pero no me puedo detener en si las críticas o las alabanzas hacen bien o mal".

"El aficionado del América no está satisfecho, ni los jugadores ni yo. Me siento en deuda, sin duda, no he sido tan crítico conmigo mismo porque llevo cuatro partidos, analizaré cuando vayamos a mitad del campeonato, pero he visto una progresión en el partido a partido".
Me siento en deuda, sin duda

"Para mí no aplica el ganar como sea y nunca lo aplicará".

Sobre el rival:

"Todos los sistemas son válidos y todas las estrategias son válidas, para mi enfrentar al Tuca es un placer porque es uno de los entrenadores que siempre fue amable conmigo, le tengo un profundo cariño".

"El partido contra Tigres es un partido que tenemos que salir a ganar porque necesitamos los puntos".

Escucha la palabra del entrenador:








+ En la elite digital del continente

+ Reyes se acerca a Anderlecht

+ Matosas quería a Rafa

+ El Piojo sigue de cerca a dos americanistas

+ ¿Cambio de patrocinador?

+ Darwin no quiere hablar de crisis

+ "La fortuna no nos ha acompañado"

Comentarios