Cargando...

"Hay que seguir avanzando": Matosas

El técnico azulcrema no se conforma con el pase a semifinales y quiere ir por más. Además, adelantó que podría haber cambio de fecha para el juego ante Veracruz de la 11° jornada.

Luego del triunfo 2-0 sobre Saprissa que le dio la clasificación a las semifinales de la Concachampions, Gustavo Matosas aclaró que no se conformarán e irán a buscar un lugar en la final del certamen.

"Ahora ya es una realidad el pase, pero un equipo como América no se tiene que conformar y tiene que seguir avanzando", señaló tras el partido.

El rival que nos toque es el que toca y es lo que hay
"La competencia interna es muy buena, sana, trabajando los jugadores que no tienen mucha actividad cuando tienen la oportunidad. Más que preocupación, me gustaría tener todo el plantel completo para dirigir, pero las situaciones son así", agregó.

Esta noche se conocerá al rival de las Águilas en la semfinal, aunque al técnico uruguayo no tiene preferencias entre Olimpia y Herediano.

"El rival que nos toque es el que toca y es lo que hay, así que el que venga será bienvenido. Hay que seguir trabajando sobre la regularidad porque es lo que más me gustaría que tuviera el equipo en todos los torneos", manifestó.

Por último, el estratega azulcrema dijo que ya habló con la directiva para cambiar de día el partido de la fecha 11 ante Veracruz, programado para el viernes 20 de marzo, ya que esa semana se jugará la ida de las semifinales.

"Eso hablamos hace una semana con Ricardo Peláez, ver la posibilidad de tener un poco más de aire, tenemos jugadores lesionados y más si uno habla de lo ideal, de lo que es representar a un país como México, hay que ponerse de acuerdo, nos vendría bien y contribuiría al espectáculo", concluyó.

+ Los goles del triunfo

+ Las estadísticas de la Concachampions

+ Fotos del 2-0

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

América dominó en todos los rubros:

Comentarios