Cargando...

"Contra Chivas voy a poner a los mismos"

Matosas ratificó que le dará mucha importancia al Clásico y no sólo al duelo en Canadá. Y aseguró que esperará la evolución física de los jugadores.

Más allá del 1-1 que no dejó conforme a nadie en la Ida de la Final de la Concachampions, Gustavo Matosas ya piensa en el gran choque contra Chivas en Guadalajara: "De ninguna manera lo voy a descuidar, un Clásico es un Clásico y nosotros queremos ganarlo. Voy a esperar 48 horas para ver la fatiga de los jugadores, pero voy a poner a los mismos de hoy o veré si requeriré un cambio, pero América va por todo al Clásico Nacional", sentenció ante la prensa post empate.

Con relación a si lo sorprendió la tarea de los canadienses en el Azteca, remarcó que no fue así: "Durante la semana hablamos que Montreal Impact era un equipo que estaba en la Final y por algo estaba ahí, sabemos que hizo un buen partido, pero tener la paciencia y no bajar los brazos fue la virtud del América". Y completó con respecto a la actuación azulcrema: "Me deja buenas sensaciones porque lo difícil en el fútbol es generar, pero vi una gran actitud de los jugadores. Afortunadamente la entrada de Oribe fue buena, ya que es un goleador de raza y hoy pudo concretar", cerró Matosas.

Ahora, a silenciar Guadalajara...

+ 1-1 en la Ida

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ El puntaje para cada águila

+ Las estadísticas de la Concachampions

Comentarios