Cargando...

"Uribe se queda en América": Rubén Rodríguez

El periodista de Fox Sports aseguró que Mateus seguirá con las Águilas para el Torneo Apertura 2018.

Una de las grandes incógnitas que tenía el América en este mercado era el futuro de Mateus Uribe, quien fue la figura del equipo en el Clausura 2018 y cuyo nivel podría llevarlo al mercado europeo, especialmente si se destacaba en el Mundial de Rusia 2018.

Ya finalizada la participación de la Selección Colombia en la Copa del Mundo, todo indica que el mediocampista de 27 años seguirá con las Águilas para el Torneo Apertura 2018, ya que las ofertas que existieron no fueron suficientes para lo que pretende la directiva azulcrema.

"Se va a quedar en el América. América lo quiere, Miguel cuenta con él. Habían recibido ofertas, pero el contrato de Mateus es muy jugoso y la venta también es muy jugosa. Entonces, por lo pronto se va a quedar en el América", aseguró este miércoles el periodista Rubén Rodríguez en Agenda Fox Sports.

El ex Atlético Nacional tendrá unos días de vacaciones luego haber disputado el Mundial con su selección y deberá reportar de regreso en Coapa el lunes 16 de julio para comenzar su pretemporada.

Comentarios