Cargando...
Más respeto para el América

Más respeto para el América

Jesús Molina, mediocampista del América, consideró que actualmente el equipo ha recuperado el respeto por parte de los rivales gracias a los resultados obtenidos desde el año pasado.

El volante de contención de las Águilas, que ayer no fue considerado y tuvo descanso en el partido de la Copa MX ante Neza, señaló que el equipo no perdió respeto en relación con su jerarquía, pero sí en el sentido de que los rivales ya no le temían al enfrentarlo, situación que está cambiando desde la temporada pasada.

"Ahora sí nos respetan a comparación de cómo veníamos en años anteriores. Se ha recuperado esa confianza por parte del grupo, y como consecuencia los rivales nos han vuelto a respetar", comentó Molina en conferencia de prensa.

"Quizás en años anteriores, América había perdido el respeto por los resultados, aunque claro que es un equipo de jerarquía y siempre habrá un respeto en ese sentido, pero el equipo ahora ha recuperado equilibrio y confianza por cada uno de sus jugadores, y eso nos pone como candidatos al título", agregó el sonorense al finalizar el entrenamiento de hoy en Coapa.

En tanto, sobre el partido del próximo viernes ante Monarcas Morelia por la décima fecha de la Liga MX, Molina indicó que si bien no se trata de un Clásico, sí es un enfrentamiento de mucha intensidad, además de que el conjunto azulcrema ya rompió la racha negativa de los últimos años frente al cuadro michoacano.

"En la temporada que los vencimos en la Liguilla logramos vencer esa hegemonía. Yo en lo personal no lo considero un Clásico, pero sí es un partido muy importante porque se han vuelto juegos ríspidos, disputados y esperemos que este no sea la excepción para que la gente lo pueda disfrutar y que el resultado sea a nuestro favor", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios