Cargando...

"Pateé como siempre pero se levantó"

Martínez habló de su extraña falla en el penal, donde suele ser letal.

Cuando Osvaldo Martínez fue a ejecutar el primer penal de la tanda la mayoría de los azulcremas estaban tranquilos porque el número diez, que ya se va de Coapa, no falla casi nunca. Sin embargo en Japón le tocó errar y habló al respecto luego del encuentro: "Esto es fútbol, a veces la metes, a veces no, lo bueno que pateé como siempre, como estoy acostumbrado, lástima que la pelota se levantó, esas cosas suelen pasar. Estoy tranquilo y hay que seguir para adelante".

"Somos cuartos a nivel clubes, es un logro muy importante".

Además, el mediocampista analizó el vibrante partido frente al Campeón de la Copa Libertadores: "Bastante bien se van anímicamente, perdimos en la tanda de penales, después de ir perdiendo 2-0 el equipo se recuperó, tuvo opciones para ganar, pero lastimosamente así es esto. El fútbol es así, nos vamos con la frente en alto, creo que se hizo un buen partido y no nos pudimos llevar el tercer lugar".

Por último, el paraguayo hizo un balance de lo realizado en el certamen en Asia y ya tiene la mente puesta en los Tigres de Ricardo Ferretti: "Creo que fue bastante buena la actuación porque somos cuartos del mundo a nivel de clubes, es un logro muy importante más allá de todas los torneos buenos que hemos tenido", terminó Martínez.

+ TODOS los apuntados por el Ame

Lamentablemente falló el primero:


Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
5
Escudo de
Tigres
19