Cargando...
Martínez se perfila para iniciar ante Cruz Azul

Martínez se perfila para iniciar ante Cruz Azul

Osvaldo Martínez, mediocampista del América, podría tener la oportunidad de integrar el cuadro titular en el partido de la próxima jornada ante Cruz Azul, luego de que sus últimas actuaciones han convencido al técnico Miguel Herrera.

El volante paraguayo ha sido utilizado la mayor parte de la campaña como una de las primeras opciones de recambio, aunque en el Clásico Joven del próximo 19 de octubre podría aparecer entre los 11 titulares de la alineación.

"Anda muy bien. Cuando llegué al América me decían que a los jugadores normalmente hay que darles un torneo 'de gracia' para la adaptación. Ahora este torneo coincidió con que el 'Quick' (Luis Mendoza) arrancó muy bien y se ganó el puesto, pero ahora Osvaldo en los útimos partidos lo ha superado y es muy probable que inicie él contra Cruz Azul", comentó Herrera en declaraciones para Fox Sports.

Por su parte, el número 10 de las Águilas manifestó que entiende el papel que le ha tocado interpretar luego de 13 jornadas de la Liga MX, aunque se ilusiona con ganarse un puesto y por ello trabaja al máximo.

"Uno tiene que estar preparado para todo, ya sea jugando de titular o en la banca, para cuando lo necesite Miguel. Esta vez me está tocando estar en la banca y no por otra cosa más que porque el equipo anda muy bien. Uno es consciente de eso y estoy contento con el equipo por eso, así que voy a seguir trabajando con las mismas ganas y humildad", expresó Martínez en conferencia de prensa.

Por otro lado, sobre el aniversario 97 del América, que se celebrará el día 12 de este mes sin actividad oficial por la Fecha FIFA, 'Osvaldito' consideró que la mejor forma de festejarlo con la afición es con el buen momento que vive el equipo, que ya conquistó el título de campeón en el Clausura 2013.

"Yo creo que este es el mejor regalo para la institución. El equipo ha andado muy bien, en alza, yo creo que los dirigentes están muy contentos con el equipo y lo mejor sería regalarle otro título a esta institución, que tanto se lo merece", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios