Cargando...
Martínez se compromete

Martínez se compromete "a muerte" con América

El nuevo mediocampista de América, Osvaldo Martínez, sentenció en entrevista para ESPN que defenderá "a muerte" la playera de las 'Águilas', y aseveró que el principal objetivo es coronarse en el torneo Clausura 2013.

"El esfuerzo es doble, todos quieren ganarle a América. Es un reto muy fuerte para nosotros, el portar la camiseta y defenderla a muerte cada vez que nos toque jugar. Le pondré muchas ganas eso es primordial y un buen compañerismo que cuenta mucho dentro y fuera de la cancha. El objetivo primordial (es ser campeón). Es un reto importante para los que llegamos y para los que ya estaban" declaró.

Osvaldo mencionó que llegar a Coapa es una "oportunidad brillante" y el reencontrarse con el estratega, Miguel Herrera, el cual lo dirigió en su paso por Atlante, será una ventaja, ya que conoce la manera de trabajar del 'Piojo'.

"Estoy muy contento, es una oportunidad brillante que se me da en mi carrera, llegar a un equipo tan reconocido a nivel nacional e internacional. Yo creo que él me conoce bastante, lo tuve en Atlante y los dos torneos que estuve con él no desaproveché la oportunidad de que me dirigiera" concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: ESPNDeportes.com
Foto: Mexsport

Comentarios