Cargando...
Osvaldito va por un récord

Osvaldito va por un récord

El volante quiere ser pentacampeón en México y convertirse en el paraguayo más ganador de la historia del fútbol nacional.

América fue Campeón el último 14 de diciembre, pero siempre va por más. Igual, el que quiere marcar un récord en particular es Osvaldo Martínez. El volante puede convertirse en el paraguayo más ganador en la historia de la Liga MX, con cinco trofeos. "Estoy contentísimo por eso y orgulloso, porque desde que llegué a México me propuse conseguir grandes triunfos y quedar en la historia de los clubes en los que he estado", aseguró.

Incluso, el guaraní recordó: "Tengo cuatro campeonatos de Liga y uno de Concachampions desde que llegué a México. Aún tengo hambre de querer sumar más títulos en mi carrera y quedar en la historia del América. Son distintos sabores, con Monterrey venía llegando y el equipo no estaba peleando nada; me sentí muy contento conseguir títulos con esa camiseta. Con América creo que se disfrutan más por ser el mejor equipo de México", sentenció sin dudas.

El extranjero que más títulos de Liga cosechó hasta ahora en México fue el arquero argentino Hernán Cristante, con seis. Pero Osvaldito para por todo...

+ Pronostica el resultado en el debut oficial

+ "Miro videos de Chucho para motivarme"

Mira los foráneos con más títulos de Liga en la historia del fútbol mexicano:

1

 

2

Fotos: Twitter y Récord.

+ Revive la presentación de los refuerzos

+ América goleó a Rayados

+ Las fotos

+ Volvió y llevó la cinta

+ Los dos europeos que quieren a Reyes

+ Layún se despidió

+ Los goles de la consagración

+ El nuevo Capitán

+ Las históricas remontadas de América

Comentarios