Cargando...
Martínez pide acostumbrarse a ganar

Martínez pide acostumbrarse a ganar

El volante paraguayo del América aseguró que las Águilas trabajan por recuperar el nivel acostumbrado para hilar victorias.

América cortó una racha de tres derrotas consecutivas al vencer aMonterrey en el Estadio Tecnológico. Osvaldo Martínez, mediocampista de las Águilas, manifestó el deseo de hilar más victorias de ahora en adelante, ya que a pesar de que esto es una obligación para el club, desde hace varios torneos han acostumbrado a la gente a ganar.


"Hay que tratar de no cometer más errores, sabemos que nos puede ir bien y hay que cuidar todos esos detalles y acostumbrarnos nuevamente a ganar", sentenció el volante paraguayo.

El cuadro azulcrema venció 2-1 a Rayados en la Sultana del Norte con goles de Erik Pimentel y Rubens Sambueza, pero Osvaldito fue claro al decir que tienen que aprovechar más las oportunidades que tienen al frente.

"Llegamos cuatro, cinco veces en el segundo tiempo y el arquero sacó cuatro claras de gol. Te da la pauta que el equipo nada jugando muy bien, generando mucho futbol, pero hay que trabajar un poquito en tratar de definir más las jugadas", señaló.

A pesar de la racha negativa de tres descalabros consecutivos, nunca se perdió la confianza y la moral está en alto de cara al duelo contra Santosen la siguiente jornada.

"La gente está acostumbrada a que este equipo gane cada fin de semana, obviamente por la confianza que nos tienen, pero creo que estos tres partidos que perdimos no lo hicimos mal, fuimos superior al rival y no la metimos, ellos aprovecharon las ocasiones que tuvieron", concluyó el guaraní.

Fuente: Récord.

Comentarios