Cargando...
El Guadalajara lo ve y llora

El Guadalajara lo ve y llora

Martínez, que nunca ha perdido contra Chivas, habló antes del duelo de mañana como visitantes.

Osvaldo Martínez tiene un "récord" particular frente a Chivas: jamás cayó con la playera azulcrema puesta. Sobre un total de cuatro partidos, con él en el campo el Azulcrema se quedó con tres e igualó uno. Y justamente se refirió a ello: "Es lo mejor ganar los Clásicos, la mayoría de los que he jugado los he ganado y esperemos seguir con esa racha victoriosa. Para eso va a ser fundamental tener el compromiso en la cancha, poner mucha actitud, ganas y creo que va a ser importante estar muy tranquilos y las ocasiones que podamos tener tratar de aprovecharlas".
"Si ganamos nos metemos a la Fiesta Grande y creo que eso es una prioridad para nosotros".

Cuando le consultaron sobre los últimos malos resultados del Campeón, el mediocampista no quiso saber nada: "La presión la tenemos en todos los partidos por portar esta camiseta y lo que queremos hacer es ganar mañana porque haciéndolo prácticamente nos metemos a la Fiesta Grande y creo que eso es una prioridad para nosotros. Sabemos que el rival pasa por un momento bueno, pero pensamos en lo que podamos hacer nosotros", añadió el paraguayo.

+ Pronostica Chivas - América

+ Chivas llega como líder

Y cerró con su pálpito acerca del desarrollo del encuentro: "Podemos decir que es el mejor Clásico porque Chivas está en una ubicación buena y va a ser un lindo partido en el que nos queremos traer los tres puntos", terminó Martínez. El guaraní, a esta altura, parece ser un talismán águila. ¡Enhorabuena!

+ El DT adelantó el posible 11 para el Clásico

+ 1-1 en la Ida

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ El puntaje para cada águila

+ Las estadísticas de la Concachampions

Magia pura de Osvaldito...

Comentarios