Cargando...

"No la estamos metiendo": Martínez

El mediocampista reconoció la falta de contundencia en la delantera y ya piensa en el clásico nacional del domingo.

Los resultados del equipo no son buenos y todo el ambiente americanista trata de encontrarle explicaciones. Por eso, Osvaldo Martínez no fue la excepción y cree tener la clave para este mal momento: "La actitud en todos los partidos es igual, no estamos muy contundentes en la parte de adelante. Generamos, pero no la estamos metiendo. En la semana hay que corregir los errores que se están cometiendo".

Además, el volante paraguayo ya palpita los dos grandes duelos que se vienen, contra Chivas y Cruz Azul, que serán determinantes para las aspiraciones del Azulcrema:  "Obviamente tenemos que trabajar. Faltan cinco partidos, hay que tratar de pensar qué nos hace falta y trabajar, que es lo único que queda. Los clásicos son diferentes, esta semana será muy especial para nosotros y la afición".

Muy firme en su posición, Osvaldito desligó a Antonio Mohamed de cualquier responsabilidad de esta mala actualidad y puntualizó en los futbolistas: "Somos nosotros los que no estamos haciendo lo que debemos hacer dentro de la cancha, cada uno en su posición, y eso se nota. Todos estamos en la misma sintonía, todos queremos ganar y lastimosamente no nos han acompañado los resultados", sentenció el 10.

Tags

Comentarios