Cargando...
Martínez no da pistas sobre la alineación americanista en la Liguilla

Martínez no da pistas sobre la alineación americanista en la Liguilla

Osvaldo Martínez, mediocampista del América, consideró que el equipo no tendrá ninguna ventaja en la Liguilla pese a haber realizado una exitosa campaña como el mejor de la fase regular, pues es un nuevo torneo que "está para cualquiera".

Tras la pausa que ha tenido la Liga MX para iniciar la fase final por el repechaje mundialista de la Selección Mexicana, se acerca la fecha de los partidos de cuartos de final y en Coapa los jugadores que permanecieron se concentran con todo en la serie ante Tigres.

"Creo que como lo venía mencionado en todo el torneo, que la Liguilla es otro torneo porque sabemos que son los ocho mejores del torneo. Así que todos buscamos el mismo objetivo va a estar para cualquiera", comentó Martínez en declaraciones para ESPN Radio Fórmula.

"Yo creo que no hay favorito, pero la mentalidad del equipo es mantener obviamente el liderato que tuvimos este torneo, la forma de jugar y ahora esperar a los seleccionados que les vaya muy bien a todos y que vengan con esa mentalidad de conseguir el bicampeonato", agregó.

Por otro lado, el volante paraguayo manifestó que aún no está claro cuál será el cuadro que utilizarán las Águilas en el partido de ida del próximo domingo ante Tigres en el Estadio Universitario.

"No tenemos ni idea de quién va arranque o no contra Tigres porque sabemos que ya vienen los jugadores seleccionados y ya vamos a estar con plantel completo", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios