Cargando...

"Siempre voy a recordar ese gol": Martínez

Osvaldito habló de su increíble tanto de media cancha en la goleada sobre Jaguares en casa.

La perla de la última jornada de la Liga MX la aportó Osvaldo Martínez, que abrió el camino de la goleada en el Azteca con un golazo desde media cancha. Luego, el paraguayo habló de la jugada: "Muy pocas veces se ven ese tipo de goles, me tocó a mí convertirlo y ahora eso me motiva más para seguir trabajando, mejorando y ayudar al equipo. Es un gol importante en mi carrera, siempre lo voy a recordar, con la casaca y el Estadio donde lo hice".
"Siempre uno lo practica, ya sea en broma en los entrenamientos".

Con relación a la decisión de ensayar un disparo sorprendente desde 50 metros, el mediocampista aseguró: "Siempre uno lo practica, ya sea en broma en los entrenamientos, lo había probado el torneo pasado en la Final y gracias a Dios se me dio el sábado. Lo más importante es que ya llegó el gol, estoy muy contento".

Para cerrar, Martínez ya piensa en el duelo con Pumas: "Fue un muy buen resultado para llegar a un Clásico, sabemos que los Clásicos hay que ganarlos y para eso hay que trabajar en la semana con más tranquilidad e ir con la mentalidad nuevamente de sacar los tres puntos. Hay que seguir mejorando y sumando que es lo más importante", concluyó Osvaldito.

Ahora, a ganarles a los de la UNAM y seguir escalando en la tabla.

+ ¡Layún se acordó del club!

+ Las posiciones

+ El Piojo estuvo en el Azteca

+ Los goles del 5-0

+ Las fotos de un día histórico

Revive el histórico golazo de Martínez:








+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Comentarios