Cargando...
Martínez elogió a los americanistas en la Selección

Martínez elogió a los americanistas en la Selección

Osvaldo Martínez, mediocampista del América, elogió la labor de sus compañeros azulcremas en la Selección Mexicana, y aseguró que todos ellos le aportarán mucho a las Águilas cuando regresen a disputar la Liguilla.

El volante paraguayo habló especialmente bien de su compañero Paul Aguilar, lateral volante del equipo de Coapa, quien ayer fue una de las figuras en el equipo nacional que venció 5-1 a Nueva Zelanda en el Azteca y quedó a un paso del Mundial de Brasil 2014.

"La verdad que se le vio bastante bien a todos los compañeros, más obviamente lo de Paul que fue sensacional porque todo el partido estuvo muy atento, tanto a la defensiva como a la ofensiva, además del gol que anotó", comentó Martínez.

'Osvaldito', quien hoy entrenó junto al resto del plantel americanista que se quedó en Coapa bajo las órdenes de Álvaro Galindo, también tuvo palabras de reconocimiento para el delantero Raúl Jiménez, autor de un gol ante los 'All Whites'. "Ni hablar, creo que está haciendo méritos para ser ídolo de la Selección", manifestó.

Finalmente, consideró que en general fue una muy buena actuación del equipo mexicano y señaló que "si ellos vienen motivados, creo que América va a andar así en la Liguilla".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

 

Comentarios