Cargando...
Martínez, el refuerzo que tomaría la plaza de Mina

Martínez, el refuerzo que tomaría la plaza de Mina

Ante la probable llegada de Antonio Mohamed en reemplazo de Miguel Herrera en la dirección técnica del América para el próximo torneo, ha surgido la versión de que el ecuatoriano Fidel Martínez podría acompañar al 'Turco' como refuerzo.

En efecto, distintos medios en México y Ecuador han mencionado la posibilidad de que Martínez, volante ofensivo de Xolos, llegue a las Águilas junto a su ex entrenador en Tijuana, y que su plaza de extranjero estaría cubierta ante la posible salida de su compatriota Narciso Mina.

"El América busca reemplazo (de Herrera) y Mohamed ya estaría “amarrado de palabra” para llegar el próximo año a sus filas; eso haría que varios jugadores dejen el equipo, entre ellos el atacante ecuatoriano (Narciso Mina)", publicó esta semana el diario El Universo de Ecuador en su edición digital.

"El estratega argentino tendría entre sus planes llevar al América al atacante colombiano Duvier Riascos y a Fidel Martínez, a los que ya dirigió antes en Tijuana", agregó el rotativo.

Esta tarde el Comité de Desarrollo Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol anunció que la pareja de Miguel Herrera y Ricardo Peláez será propuesta oficialmente ante la Asamblea de Dueños del próximo lunes, donde se confirmaría su llegada a la Selección.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios