Cargando...
No fue grave lo de Martínez

No fue grave lo de Martínez

El volante debió salir en Pachuca por una lesión en las costillas, pero los estudios indicaron que no es para preocuparse.

Osvaldo Martinez debió salir prematura e inesperadamente del campo de juego en el Estadio Hidalgo cuando, a los 17 minutos, sufrió un fuerte dolor en las costillas del lado derecho y fue reemplazado por Michael Arroyo. Sin embargo, el mediocampista descartó una lesión de consecuencia al caer mal y hasta podría ser de la partida en el próximo encuentro del Campeón.

"Gracias a Dios no salió nada en los estudios, todo está bien, fue sólo el golpe", mencionó escuetamente el paraguayo al retirarse del con el gesto de dolor. "No puedo hablar mucho por lo mismo", agregó. En primera instancia, el volante estrenó en el campo el sistema "Carestream Revolution" que toma radiografías de manera instantánea y en apenas ocho segundos se observó un resultado alentador. Se maneja de manera portátil y se usó por primera vez en México.

Además de felicitar a los Tuzos por el brillante sistema tecnológico, hay que informar que Osvaldito no está grave ni mucho menos. Mejor, porque lesionados justamente no faltan...

+ Las posiciones en la Liga

+ Pachuca 0 - América 0

+ Las fotos

Así lo atendieron a Martínez a un costado...








+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Comentarios