Cargando...

"Me encantaría volver": Zúñiga

El ariete de Alebrijes no olvida al club en el que se crió y anhela triunfar en Coapa alguna vez.

Martín Eduardo Zúñiga era una e las principales promesas de las Fuerzas Básicas de Coapa, pero no tuvo lugar en el primer equipo y partió en busca de nuevos horizontes que le hicieran demostrar sus buenas condiciones dentro del área rival. Ahora, ya en Alebrijes a los 24 años, reconoce con Récord que anhela retornar a su casa futbolística.

Suma 27 goles en su carrera, 12 de ellos con el Ame.

"Es un equipo grande y me encantaría volver. Sabemos que hay procesos, estoy contento acá y estoy aprovechando todo lo que puedo, pero en mi cabeza está regresar a jugar y triunfar. Quizás me faltó madurez. Me tocaron etapas muy buenas en el club como campeonatos, estar con gente que estaba en buen momento y me tocó esperar. Salí de América porque quería minutos; espero un día volver y aprovechar", admitió el delantero de 1.83 m. y 75 kilos.

En total en su carrera, Zúñiga suma 5 títulos y 27 goles oficiales, de los cuales 12 fueron con la playera de las águilas, aunque ninguno en la Liga MX. Debería volver en junio tras el préstamo para ser una alternativa en el ataque después de haber pasado también por Jaguares, Dorados y Cafetaleros.

+ Posiciones en la Liga MX

Pocos pero buenos sus goles en el Nido...

Comentarios