Cargando...
Martín Zúñiga jugará en Cruz Azul

Martín Zúñiga jugará en Cruz Azul

El canterano azulcrema finaliza su contrato con el América y sería refuerzo de La Máquina para el Apertura 2018.

Después de hacer oficiales las llegadas de Ricardo Peláez y Pablo Aguilar, otro exelemento del Club América llegaría a Cruz Azul para el Torneo Apertura 2018, ya que el diario Récord informó este miércoles que Martín Zúñiga continuará su carrera en La Máquina.

El delantero de 25 años formado en las fuerzas básicas de las Águilas llegaría como agente libre al elenco cementero, pues finaliza su contrato con el América después de jugar cedido en Alebrijes de Oaxaca durante la última temporada, club con el cual ganó la Liga de Ascenso en el Apertura 2017.

El oriundo de Tapachula hizo su debut con la playera azulcrema de la mano de Miguel Herrera en el Torneo Apertura 2012, enfrentando justamente a Cruz Azul, el que sería el sexto equipo en su carrera tras pasar por América, Chiapas, Dorados, Cafetaleros de Tapachula y Alebrijes de Oaxaca.

Durante su estancia en Coapa, Zúñiga conquistó la Liga MX en 2 ocasiones (Clausura 2013 y Apertura 2014) y la Concachampions 2014-15, en la cual fue premiado como el Jugador Revelación del certamen.

Comentarios