Cargando...

"Si me tengo que ir, lo mejor sería hacerlo de una vez": Jiménez

Con su futuro todavía en el aire, el delantero de las Águilas se mostró encantado por convertir habiendo entrado de cambio.

Su presencia en el Mundial de Brasil 2014 y la posibilidad de emigrar al futbol europeo le han costado la titularidad a Raúl Jiménez en el inicio del Apertura 2014. El Turco ha optado por Rey y Oribe como dupla delantera, y por eso el gol ante Xolos tuvo un sabor especial para el joven de 23 años.

"Entrar de cambio y ayudar al equipo a sacar a la victoria fue algo bueno, porque marqué un gol importante; desde aquel partido de Cuartos de Final contra Santos no marcaba en el Estadio Azteca, porque no me había tocado jugar, pero fue algo bueno porque fue con tu gente, con tu afición, y después de venir perdiendo uno a cero pudimos sacar el resultado a favor", compartió el delantero durante un evento de la marca Carlos V.

En América no estaba en la banca desde que regresamos de los Juegos Olímpicos de Londres
"Me ha tocado en la Selección (estar en la banca), pero en América no estaba en la banca desde que regresamos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, desde ahí empecé a ser titular en América, pero hay que saber que se dan ese tipo de cosas y hay que tomarlo de la mejor manera", añadió.

En los próximos días podría definirse el futuro del delantero azulcrema, quien tiene una oferta de Porto, pero en América quieren retenerlo hasta diciembre.

"Yo estoy muy concentrado y lo he demostrado en los partidos que he jugado, estoy en el equipo más grande de México y estoy feliz. Si me tengo que ir lo mejor sería hacerlo de una vez por el tema de la adaptación".

Finalmente, el juvenil se refirió al partido de mañana donde las Águilas se enfrentarán al Atlético de Madrid.

"Es un partido de esos que no se dan muchas veces, hay que saberlo aprovechar", manifestó.

+ EL HOMENAJE A CHUCHO, A UN AÑO DE SU MUERTE

+ La victoria contra Tijuana y los goles

+ La galería de fotos

+ El "Jugador por jugador"

+ Califica a los jugadores en el triunfo

Comentarios