Cargando...

"Reemplazar a Moi no será fácil"

Publicado el 29 de dic, 2016

Marchesín ya es consciente de las exigencias de América y del idilio de quien se fue.

En pocos días, a Agustín Marchesín ya le hicieron saber lo que es América: hay que ganar siempre, no hay excusas, el Subcampeonato como este último no es un premio sino un castigo. Y habló al respecto en una extensa entrevista con ESPN, de la cual sustrajimos lo más importante...

+ TODOS los apuntados por el Ame

Aquella polémica frase de que no jugaría en el Ame:

"Fue después de un partido una desolación terrible por lo que pasó en la Concachampions, soy de entregarme al 100 en la institución donde me toca estar, soy un agradecido a Santos, en ese momento se dijeron palabras desafortunadas. Pero obviamente si uno no pensara en venir a semejante institución estaría loco, sabiendo que es un club muy ganador. Cuando llegué a México uno conocía muy poco de México y conoce al América, entonces el sueño de cualquier jugador que pisa México es llegar a este club y se me está cumpliendo".

El valor del ídolo que se marchó:

"Reemplazar a semejante arquero como es Moi no es fácil pero voy a tratar de dar lo mejor; me tocó llegar a Santos y reemplazar a Oswaldo (Sánchez), así que fue bastante complicado pero estoy muy contento de llegar a este club".

La alta exigencia en Coapa:

"Es una presión muy linda el tener la obligación de pelear los primeros lugares en una institución donde, parece mentira, pero los segundos lugares no alcanzan, entonces uno tiene la obligación de campeonar. Voy a partirme la madre, como dicen acá, por esta institución", cerró Marchesín.

Foto: Club América.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
16
2
Escudo de
Toluca
16
3
Escudo de
Pachuca
14
4
Escudo de
Chivas
14
11
Escudo de
América
10