Cargando...
Marchesín: “El primer gol fue error mío”

Marchesín: “El primer gol fue error mío”

Agustín reconoció que colaboró en uno de los tantos de Pachuca.

Sin esconderse tras su falla, Agustín Marchesín al término del juego con Pachuca que en el primer gol en contra, hubo un error de su parte.

"Obviamente el primer gol fue error mío, el equipo estaba bien hasta ese momento, y lamentablemente se me va", reconoció el arquero.

Sobre el resultado final, "Marche" reconoció un sabor de boca amargo, principalmente por el hecho de haber dejado escapar tres puntos sobre el final del partido.

"Tuvimos para liquidarlo, su portero sacó pelotas muy buenas y lamentablemente nos vamos con un sabor amargo porque nos empatan sobre el final", dijo.

La vuelta a la pagina se dio desde el silbatazo final, ya que se aproxima el partido contra Pumas, mismo del cual el argentino reconoció la importancia que tiene para la gente.

"Es un partido muy importante para nosotros (ante Pumas), para la gente y nosotros tenemos 17 finales en el torneo, estamos preparados para jugarlo, sabemos que es un partido importante, son tres puntos que vamos ir a buscar y ojalá que lo podamos conseguir", concluyó.

Miguel Herrera: "Debió cobrar Mateus".

Nos sacaron el empate al final.

Comentarios