Cargando...

"Molina es el mejor 5 de México"

Publicado el 07 de jul, 2017

Marchesín y su debilidad por el excontención del América Campeón de la Liga.

Muchos fanáticos de las águilas quieren y hasta necesitan ver de nuevo a Jesús Molina en el más grande, pero nunca se supo por qué se fue y jamás regresó después de haber sido uno de los mejores jugadores del último Campeón de Liga en 2014. Un jugador del Ame que parece coincidir con aquellos aficionados es el portero Agustín Marchesín, quien conoce al contención de su época en la Laguna en 2015.

"A Molina y a Guido cualquier equipo los quiere tener".

"Tuve la posibilidad de jugar con Jesús, que para mí es el mejor '5' del fútbol mexicano, es un jugador que lo hace muy bien cada vez que le toca, lo tuve de compañero en Santos y creo que junto a Guido Rodríguez sin duda son los jugadores que cualquier equipo quiere tener", aseguró el argentino.

Igual, no quiso ser despectivo ni mucho menos con su compatriota Rodríguez, de gran campaña en la frontera e incluso integrante de la Albiceleste: "No había tenido la oportunidad de jugar con Guido, pero sé lo que había hecho en Tijuana, donde tuvo un gran torneo. Es una posición difícil, creo que Guido lo ha hecho muy bien en Tijuana", acotó Marchesín.

Foto: Charm Life.

+ Los que se irán de América

+ Los apuntados para el Apertura

Grande, Jesús.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Cruz Azul
3
2
Escudo de
Monterrey
1
3
Escudo de
Monarcas
1
4
Escudo de
América
0
5
Escudo de
Tigres
0