Cargando...

"Le hemos dado mucho a Santos"

Marchesín, en la víspera de otra visita a sus ex con América.

Cuando Agustín Marchesín visitó por primera vez a Santos con el buzo del más grande en la Copa MX no la pasó bien: en Torreón lo pitaron y lo rechazaron. Ahora, en la previa a otro juego en el mismo escenario pero por la Liga, el portero habló justamente como ex en el evento en Mateus Barber Shop, barbería del Distrito Federal a la que asistió junto a Oribe Peralta.

"Pasamos muy lindos momentos en esa ciudad".

"Son jugadores que le han dado mucho a Santos, tanto Oribe como Darwin Quintero, Osmar Mares, somos gente que pasamos momentos muy lindos en la ciudad, que es una ciudad que nos ha tratado muy bien. Nosotros hablamos en el vestidor de lo que es la ciudad, lo linda que es, de lo que es la gente, son recuerdos lindos y que nunca nos vamos a olvidar de eso y de lo que nos tocó vivir", manifestó Marche.

"América siempre tiene la obligación por ser América. En los entrenamientos nos exigimos al cien, en los amistosos nos exigimos al cien porque nosotros no teneos ni amistosos ni entrenamientos. América juega final cada fin de semana", concluyó brevemente el argentino.

+ Posiciones en la Liga

+ Tabla de goleo de la Liga

Así llegan al Santos - América del domingo:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Toluca
23
4
Escudo de
Tigres
22
5
Escudo de
Monarcas
22