Cargando...

"No veo mucha diferencia con los Regios"

Marchesín no les teme a Rayados ni a Tigres, aunque es consciente de que aún hay que mejorar mucho.

Agustín Marchesín fue uno de los mejores futbolistas de América a lo largo de 2017 y se tiene fe para ir por fin por el título bajo el mando de Miguel Herrera. De hecho, según expresó para Récord antes de Fin de Año, no les teme a los finalistas Monterrey y Tigres...

"En cuanto a la diferencia de plantel se habla y todo, pero a nosotros nos tocó enfrentar a los equipos Regios y la verdad no sentí mucha diferencia. Creo que tienen grandes recambios, que por ahí pueden ser la única diferencia en jugadores, pero en los once que salen estamos muy parejos, somos conscientes de que, si hablamos de Tigres, en el primer partido nos cobraron un penal que no fue, todo lo que venía parejo ahí se desemparejó", manifestó el portero titular.

"Somos conscientes de que llegar a la Semifinal no alcanza".

"Los objetivos siempre son los mismos: lograr el campeonato en este club. Llegar a la Semifinal no alcanza, somos conscientes de que es el equipo más grande de México y con eso nosotros no nos conformamos, tenemos la obligación de ir por el campeonato, más este torneo, ojalá que podamos lograrlo", profundizó uno de los referentes del plantel con relación a las metas para 2018.

Y cerró Marche: "Vamos por los dos títulos, se viene un semestre importante para el club y debemos aprovechar los que tenemos la posibilidad de estar defendiendo esta camiseta".

De las mejores águilas en el año...

+ Los sueños extranjeros para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018

Comentarios