Cargando...

"Hay que seguir sin perder en Guadalajara"

Marchesín ya vive la previa a su primer Clásico Nacional y respalda con todo a La Volpe.

Después de su muy buena tarea por la Copa, Agustín Marchesín palpita su primer Clásico Nacional como azulcrema: "Sin duda hay que mantener esa racha de siete partidos sin derrota contra Chivas en Guadalajara, son partidos muy importantes para nosotros y para la afición y creo que se merecen una alegría que sería algo muy lindo. Son partidos que hay que salir a ganarlos, hay que jugarlo con el corazón y vamos a dejar todo para ganar este partido".

"La Volpe es un gran trabajador y lo vamos a apoyar a muerte".

Además, el portero aprovecha para respaldar en la antesala al cuestionado Ricardo La Volpe: "Los jugadores somos los culpables del mal arranque, sin duda, porque somos los que salimos a la cancha, quizá no estamos dando nuestra mejor versión porque simplemente las cosas no salen, de esto se sale trabajando. La Volpe es un gran trabajador y lo vamos a apoyar a muerte".

"Me ilusiona todo. Estar en América... ¿Qué más motivación que ésa? Creo que sea jugar con Chivas o cualquier otro equipo, la motivación de vestir esta playera es lo máximo. La mayor motivación es la que estoy vistiendo, contra quién voy a enfrentar no es lo importante. Necesitamos sumar de a tres para acercarnos a los primeros lugares, pero hay que seguir trabajando porque viene un partido muy importante en el cual tenemos que acercarnos a la afición para que vuelvan a confiar en nosotros, que es lo más importante, y de a poco vamos a salir de esto", agrega el argentino a Récord.

De no mediar inconvenientes, Marchesín defenderá de nuevo los tres postes del más grande.

+ Pronostica el gran Clásico Nacional

+ Posiciones en la Liga

+ Las posiciones de la Copa MX

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29