Cargando...

"Se me castigó demasiado": Marchesín

Publicado el 10 de feb, 2017

El portero volvió a referirse a las críticas que lo atormentan desde que arribó a Coapa.

Agustín Marchesín ha recibido ya demasiados tantos en la Liga MX desde su desembarco en el Nido aunque, claro, muchos no han sido culpa de él sino méritos de los rivales con verdaderos golazos. Igual el portero se preocupa por el qué dirán y promete mejorar bajo los tres postes azulcrems...

"Hay que entender el contexto en el que uno dice las cosas. Por ahí si se me ha castigado de más de la cuenta creo yo, pero entiendo a la gente y al periodismo. No pasa nada, esto es fútbol y estamos en una institución en la que somos privilegiados por estar acá y tiene que existir la perfección", manifestó con relación a su vieja frase de que no quería llegar al más grande.

"Nunca había tenido un entrenador con la trayectoria de La Volpe".

Y añadió al respecto: "Vine con una carga extra por todo lo que se había hablado y por todo lo que se dijo, por todo lo que yo había dicho en un momento en el que hay que entender el contexto en el que uno dice las cosas".

Para cerrar, el argentino de 28 años respaldó a Ricardo La Volpe: "Nunca había tenido un entrenador con su trayectoria. Estamos bien con él y lo tenemos que disfrutar. Ha estado a nivel Selección, tenemos la suerte de estar acá. Los que respondemos en la cancha somos nosotros porque este club merece perfección. Hay que trabajar duro para salir de este momento. El equipo encuentra de a poco el funcionamiento, obviamente necesitamos regularidad y la vamos a conseguir con el tiempo", concluyó Marchesín, que también estará desde el inicio contra Puebla.

+ Posiciones en la Liga

+ Las posiciones de la Copa MX

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Cruz Azul
3
2
Escudo de
Monterrey
1
3
Escudo de
Monarcas
1
4
Escudo de
América
0
5
Escudo de
Tigres
0