Cargando...

"Valdez pagó por mi culpa"

La autocrítica de Marchesín por la jugada del penal pese a la victoria frente a Atlas.

Agustín Marchesín al menos se redimió en el Estadio Jalisco por atajar el penal, pero él mismo fue responsable de haberle dado a Atlas semejante posibilidad de abrir el marcador. Por su indecisión y la falta de diálogo con Bruno Valdez, encima el paraguayo terminó expulsado. Y por ello se quedó con culpa el portero luego del 0-1...

"Obviamente que más allá de la alegría de haber ganado, hay tristeza de que Bruno haya tenido que pagar los platos rotos por un error mío, porque la pelota se frena y le queda en medio del cuerpo, los dos quedamos mal parados, por suerte ganamos y eso da alivio", manifestó ante las cámaras.

"La pelota se frena y queda en medio del cuerpo".

Más allá de la molestia, el argentino explicó qué le ocurrió en esa acción: "Me parecía que estaba fuera del área, es difícil para el árbitro, lo sabemos, digo esto porque se paró el penal, si no creo que estaría enojado, estaba tan cerca la jugada que me vi sorprendido, pero más allá de eso creo que hay que pensar en lo que viene".

Por último, el arquero analizó el desarrollo del cotejo en la Perla Tapatía: "Estoy contento por el triunfo, fue merecido, sobre todo por el primer tiempo que se hizo. Y aunque en el segundo tuvimos la más clara, antes ya había sido la de Darwin que pegó en el travesaño. El juego se emparejó un poco con la expulsión", concluyó Marche.

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Tabla de goleo en el Apertura

+ Así va la Copa MX

Así fue el penal...

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29