Cargando...

"Trataremos de que Castillo no se luzca"

Publicado el 17 de mar, 2017

Para Marchesín será clave controlar al gran ariete chileno que tiene Pumas.

Agustín Macrhesín volverá a defender la valla azulcrema en un Clásico, por tercera vez. Hasta ahora lleva un triunfo, frente a Cruz Azul, y una derrota contra Guadalajara. En la previa a la visita a Pumas del domingo, el portero argentino fue contundente a la salida del entrenamiento del viernes en Coapa: una de las claves será que Nicolás Castillo no haga de las suyas en CU.

"Tiene una calidad inmensa, está bueno que llegue a esta Liga".

"Es un gran jugador, lo viene demostrando, tiene una calidad inmensa y es lindo enfrentar a esta clase jugadores. Trataremos de dar lo mejor para que no se luzca, sabemos que es difícil porque es un jugador que lo viene haciendo muy bien y está bueno que esta clase de jugadores lleguen a esta Liga", dijo el arquero sobre el notable ariete chileno al que enfrentará por primera vez.

"Es un partido muy importante para la gente y para nosotros, es como una final, tenemos que sumar de a tres porque es muy importante para la zona de calificación. Los compañeros han entrenado al cien para llegar de la mejor manera y este es un plantel que se adapta, confiamos en lo que tenemos confiamos en lo que podemos dar", finalizó el argentino.

+ Pronostica Pumas - América

+ Posiciones en la Liga

+ Los 10 más jóvenes en debutar en América

Así llegan al Clásico Capitalino en CU:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
9
Escudo de
América
24